sábado, 1 de septiembre de 2012

Días uno de septiembre

Aaacchiiioo. Que depresión me he cogido cuando he ido a ver cuantos seguidores tengo (pensando que tenía tres, y que probablemente habrían aumentado) y me he encontrado con dos. Y uno de ellos es mi amiga Almu, que es mi amiga y no cuenta. Además son las dos y veinte (mierda, son ya las dos y veinte) Y todavía no he hecho absolutamente nada productivo. Tal vez es porque hoy es un día depresivo (uno de septiembre), y yo estoy en contra de los días unos de septiembre, porque son depresivos.
Además me veo en la tentación de ir a comer chocolate, pero me salen granos, y no estoy por la labor de tener granos (como no me sigue casi nadie, lo cuento, total, el único seguidor que tengo seguro que no me lee).Así que, como verás, Almu, este blog es tuyo, y siempre lo será, porque da igual la gente que me vaya a seguir de ahora en adelante (el número asciende a cero, no te vayas a creer), tú eres la única que realmente lo apreciará.
Ahora es uno de esos días que parece que estoy de resaca y no lo estoy. Así que lo dicho, es un día uno de septiembre.
Es una buena forma de designar a los días depres, ¿o no?

2 comentarios:

  1. Claro que no, este blog es tuyo. Ya verás como aumentan los seguidores. Pero sabes? Yo tengo casi 50 y apenas tengo comentarios, tampoco te creas. Tengo la sensación de que pasan de mi y de lo que escribo jaja. Bueno el caso es que los días depresivos no te puedes privar de tomar chocolate. Hoy tambien tengo uno de esos días... Justamente el 1 de septiembre ha sido el día más feliz de todo mi verano, que contradictorio eh. Guapa. Te quiero. No sabes cuanto.

    ResponderEliminar
  2. huy! pues cuentamelo xDD de todas formas fue un buen dia deprimente, mejor de lo que pensaba... xD

    ResponderEliminar