sábado, 9 de marzo de 2013

Hoy iba a ser el día

No creo que nadie más sienta lo que siento yo sobre ti ahora mismo.
Estoy segura de que hago lo mejor para ti, así que me fumo el último cigarrillo y te dejo en brazos de tu padre, sin decir nada.
Él me mira con sus ojos azules. Él, que me hizo tanto daño, te hará tanto bien a ti como yo jamás podré hacerte.
Eres mi mundo. Eres todo mi mundo y no te puedo tener.
Te quiero gritar que te escribiré con mi sangre una carta de amor al mes.
Quiero desangrarme por ti.
Pero en lugar de eso mantengo su mirada y digo:
-Llévatela. No la quiero ver nunca más.
Y esas palabras son fuego en mi garganta. Queman mi mundo, destrozan mis labios y mis pulmones. Y siento como sientes. Siento tu respiración. Y eso me mata.
Soy tu madre, joder. Nadie más siente lo que siento yo sobre ti.
So, baby, remember me after I run. I did it for you.
Te vas y yo te dejo ir. Que nadie te deje creer que no lo habría hecho de no ser lo mejor para ti, porque para mí ha sido lo más horrible que he hecho hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario