viernes, 22 de febrero de 2013

Tú, de mí.

Sórdido futuro, devastador, me cogiste de la mano de pequeña. Estaba sentada encima de un campo verde y todavía era una niña. Me dijiste lo que dices siempre, lo que todos nos creemos, me dijiste: será mejor así, cuando todo sea para ti, y no haya nada que no tengas. Y entonces se hizo eterna mi desgracia ¿Que intentabas? No tenía nada. He muerto. Me he desvanecido. Soy polvo gris, soy sombra negra, soy silencio atronador, calmada tarde antes de la tormenta. Y tú me sigues persiguiendo sin cesar, me sigues escribiendo un destino y sin temblar, me obligas a soportarlo, me miras sonriendo sufrir.

Sórdido futuro, devastador
Me cogiste de la mano de pequeña
Estaba sentada en un campo verde y
Todavía era una niña
Me dijiste lo que dices siempre
Lo que todos nos creemos, me diste:
Será mejor así, cuando todo sea para ti
Y no haya nada que no tengas 
Y entonces se hizo eterna mi desgracia
¿Qué intentabas? No tenía nada
He muerto
Me he desvanecido
Soy polvo gris
Soy sombra negra
Soy silencio atronador
Calmada tarde antes de la tormenta
Y tú me sigues persiguiendo sin cesar
Me sigues escribiendo un destino y sin temblar
Me obligas a soportarlo
Me miras sonriendo rezar

4 comentarios:

  1. Es una cancion? Me gusta, es muy profundo (?)

    ResponderEliminar
  2. no, no tiene musica, es una especie de poema, muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llamaba la cancion que subiste a YT?? quiero escucharlaaaaa

      Eliminar