-Tal vez llore porque estoy a salvo. Tal vez. Tal vez sea porque estoy borracha y tú también. O porque llevo aguantando demasiado tiempo. Porque me han robado demasiado tiempo. El caso es que ahora sé que debo llorar por todo, por todo, da igual por qué. Sólo debo llorar, caerme al suelo frío y sentir que estoy ahí, dejando caer mis lágrimas en el mármol.
-Hazlo.
Lynn cae al suelo, rompe a llorar. Nunca ha llorado. Lynn nunca ha hecho nada que le quite el aire del pecho. Lynn es segura y sabe qué hace. Sabe qué coño hace.
Pero ahora se ha caído al suelo llorando perdida y desconsolada. Ahora está desprotegida, aunque no lo esté. Ahora está sola, aunque no lo esté. Ahora no es Lynn, aunque lo sea. Jared se habrá ido cuando ella vuelva a respirar. Se habrá ido después de soltarle el discurso de "lo siento por dejarte plantada en altar, pero ninguno nos merecemos esto".
¡Oh, mierda! Lynn se cae al suelo justo en el momento en el que Jared siente la certeza de que no debe volver.
Y ella tendrá que superarlo, porque cuando vuelva a respirar, Jared ya se habrá ido.
-Carlota, ¡vaya mierrrdaa! No vuelvas a escribir, todos lo entenderemos si te deprimes, pero no vuelvas a escribir.
ME ha ùmolado todo mazo hasta que ha llegado la palabra "altar" jajaja pero aun asi, si metes una escena asi en una historia, merece la pena, solo que falta el resto para completar porque asi de repente esto que no viene a cuento pues cualquiera que lo lea sera normal que se quede wtf que ha pasado? QUE HA PASADO? quienes son?
ResponderEliminarBueno y cosas asi, sabes. Pero mola mucho, aqsdfgh con amorrrrrrrr grrr, tenemos que hablar, de todo, de nuestras vidas y actualizarnos eh.
sip!! hay que hablar largo y tendido!1 pues es que ya sabes que huyo de las historias largas, sólo se contar escenas, pero no vidas enteras...
ResponderEliminar