lunes, 17 de diciembre de 2012

Como lo había hecho antes

Me despierto cada mañana, confusa, frustrada y asustada. No me doy cuenta porque estoy acostumbrada a que pasen cosas, cambie todo y he aceptado que cuando el día termine, no será como cuando empezó. He aceptado que pasarán cosas. Pero cuando me quedo en la cama, después de que algo me haya afectado más de lo normal, con ganas de llorar y agotada. Cuando me cuesta ver que algo ha ocurrido, por mínimo que sea, y ya es de noche y yo ya no tengo nada que hacer, entonces el pánico me invade.
Me he dado cuenta de que voy a ser cirujana. Quiero ser cirujana y espero que esté en mis venas, porque lo voy a hacer por mi abuelo. Espero que esté en mis venas porque el cuerpo me da mucho asco y sé que en los años que me siguen, voy a comer poco y a vomitar mucho, probablemente en clase, o en la comida. Sé que habrá muchos factores: estrés, sueño, miedo, asco...
Pero aún así es lo que quiero hacer el resto de mi vida, y lo haré. Lo haré día tras día, noche tras noche, como lo he hecho hasta ahora. Aguantaré, como he hecho hasta ahora, y me da igual que ocurra en ese tiempo. Seré lo que quiero ser, algún día lo seré.
Me despierto cada mañana, confusa, frustrada y asustada. Pero no me doy cuenta porque tengo algo por lo que luchar.

Ha sido como si hubiera despertado. Abrí los ojos y me miré en el espejo una mañana. Me fui a donde tuviera que ir (ya no me acuerdo del destino) y mientras caminaba con los cascos puestos (no me acuerdo de qué escuchaba) pensé que me gustaría hacer lo que voy a hacer. Pensé que lo superaría todo, porque ya lo había hecho antes, y conseguiría lo que quiero. Por eso espero que esté en mis venas.
Porque sino lo está, tendrá que estar en mi cabeza, y mi cabeza está saturada. Está confusa, frustrada y asustada.

6 comentarios:

  1. Lo que cuenta es tener un objetivo. El mio es llegara ser como una persona que apenas ni conozco, pero supongo como es por lo que escribe y por lo que me ha contado.
    Hoy quizas has tenido un mal dia, no veas todos los dias como una rutina, como aguantarlos, no, nisiquiera pienses en el futuro.
    Te quiero nena.

    ResponderEliminar
  2. No quieras ser como otra persona, se tu misma en honor a ella. Algún día te darás cuenta de que como eres, hay gente que te quiere, hay gente que te odia y hay gente a la que le das igual, y si cambias tu forma de ser, no dejará gente que te quiera, pero tampoco que te odie o a la que le des igual. Sé tu misma, Almu y algún día llegarás a ser una gran persona, y otras personas serán ellas mismas en honor a ti.
    No fue un mal día, fue un día estupendo: me sentía fuerte y tranquila. Sé que puedo conseguir lo que quiero si me lo propongo.
    Te quiero Eme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes razon, pero me doy tanto asco aveces... Que pienso que ojala no fuera yo, que ojala fuera cualquier otra persona que sea en parte lo que ya soy pero mucho mejor. Me doy tanto asco a veces...
      Yo tambien te quiero nena.

      Eliminar
  3. Estos dos últimos días discutí con mi hermano y de paso me enfadé con mi prima. Mi hermano es aplastante, es agotador discutir con él. Es terrible, es como si te arrancara de cuajo las ideas. Cuando discutes con él, pierde la razón, pero también te la quita a ti, porque aunque seas tú la que está en lo cierto, él te grita, muy fuerte, no te escucha, no te deja hablar y encima sus argumentos son aplastantes y... y eso, te quita toda la razón, a costa de perder la suya.
    Sin embargo, cuando necesitas que ser defendida, él es el primero que estará luchando por tú causa a capa y espada. Y siempre está ahí cuando alguien está mal para animar o para hablar o para lo que necesites. Y siempre tiene consejos y ¡Joder! esos consejos tienen mucha verdad, porque él sabe lo que dice.
    Piensa en eso, porque ahora estás enfadada contigo misma, y sólo sabes ver la parte mala de ti, al igual que yo sólo vi la parte mala de mi hermano estos dos últimos días.
    Sin embargo, también tienes una parte buena, una parte que las personas que te queremos sí que sabemos ver. Tienes mucho que dar igual que tienes mucho que aprender. Pero cuando te perdones a ti misma por lo que crees que hiciste mal, y reflexiones desde el punto de vista ajeno, objetivo, verás que eres una gran persona. Cuando te perdones a ti misma, verás lo que yo he visto en mi hermano ahora que le he perdonado. Pero tendrás que verlo tú, porque por mucho que yo te lo diga, jamás me creerás. Perdónate, quiérete y date cuenta de todo lo bueno que tienes, al igual que te das cuenta de lo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero perdonarme. Soy cabezota y me niego a aceptarme. Aceptar a cualquier otra persona, vale. Pero aceptarme? A mi?
      Bajones los tiene todo el mundo, y los mios seran siempre a causa de mi, de mi persona, arrepintiendome de todo, de mi existencia. Cuando tengo bajones ya no quiero nada mas, solo desaparecer. Y es que aveces tengo tantos, aunque solo duren como maximo una hora o dos, pero aveces tengo tantos de que la sensacion se hace muy real, y me da tanto asco...
      Aceptar a los demas es facil, te dices que es normal, nadie es perfecto, pero no se, cuando se trata de mi misma, soy un error de la humanidad.

      Eliminar
  4. Se que es complicado! Pero estás aquí, y cada día te sigues levantando, y sigues con tu vida. Tienes que darte cuenta, joder, porque no puedes profundizar en ese mundo, no puedes, porque si lo haces no saldrás, y ahora aún estás a tiempo, mira, eres genial, eres increíble, así que deja de darte tanto asco, déjalo ya. Deja de odiarte a ti misma, porque entonces no me creeré que aceptes y quieras a los demás ¿Cómo vas a quererme a mí si también me arrepiento de absolutamente todo? ¿Cómo vas a aceptar a las personas que comenten tus mismos errores (porque todos somos tan gilipollas de cometer los mismos errores) si no te sabes perdonar a ti? ¿Cómo vas a aguantar los próximos muchísimos años que te quedan de vida si no te perdonas y te aceptas? ¿No ves que este tren de vida no es nada realista? ¡Es totalmente absurdo! Así no vivirás mucho tiempo, ni serás feliz nunca. Y yo te necesito viva y feliz. Necesito que seas fuerte porque sino yo tampoco lo seré. Es importante que hagas un puto esfuerzo y dejes de odiarte y odiarte y odiarte, porque piensa que los demás te necesitamos bien. No eres un error de la humanidad. Comprendería que dijeras eso si fueras una asesina en serie, o si pegaras a personas inocentes o si te hubieras cargado al colegio entero, pero no lo has hecho. No has hecho nada malo, nunca. No has hecho nada que perjudique a nadie. No has hecho absolutamente nada malo. Así que haz lo que tengas que hacer para perdonarte y dejar de ser tan cabezota porque ya no se trata de ti. Yo necesito que tú estés bien. Necesito que dejes de joderte la vida. Esto solamente lo puedes solucionar tú. Será difícil y costará mucho, pero no puedes abandonarte, porque yo no te he abandonado, así que tú tampoco debes hacerlo. O te quieres o te mueres. Tú eliges, porque sino te quieres pronto, no durarás viva mucho tiempo. Y no me tomes en broma. Puede que ahora no tengas valor para hacerlo, pero no me digas que no te lo has planteado, porque te conozco, porque eres igual que yo. Algún día tendrás motivos para hacerlo, y entonces, o te quieres, o no podrás soportar seguir viviendo.
    Deja de autodestruirte porque sino te acabarás destruyendo de verdad. Esto no es un juego. Tú no eres un juego. Tú eres una vida, tienes un cuerpo, estás en un sitio y ocupas un espacio, eres importante e influyes en muchas personas y algún día llegarás a ser mucho más importante e influirás mucho más. Así que deja de pensar que no vales una mierda, porque si no valieras nada, no estarías aquí, yo no sería tu amiga, y nadie te querría, y aunque cueste creerlo, hay gente, mucha gente que te quiere. Vales mucho, porque estás viva, y eres única. Eres totalmente única, y no tienes nada por lo que enfadarte.
    Si te vas a poner así, tendré que abrirte los ojos, porque sino acabaré igual de metida en la mierda que tú. Capulla. Te quiero.

    ResponderEliminar